Beneficios

TeleConsulta Triple-S: Un aliado para tu salud

Es cierto que hoy muchas de las respuestas que necesitamos están al alcance de la punta de nuestros dedos, pero poner nuestros síntomas en una computadora puede terminar alarmándonos más de lo que debe. O quizás no haya encasillado para marcar esa sensación que sientes en el pecho cada vez que toses. Para tu beneficio, como asegurado del plan médico Triple-S tienes acceso a servicio personalizado de enfermeros/as profesionales de TeleConsulta.

No importa a la hora que te ataque esa tos o dolor de cabeza, puedes llamar al número que se encuentra en la parte de atrás de tu tarjeta y comunicarte directamente con los profesionales de TeleConsulta de Triple-S quienes te harán una evaluación inicial por teléfono y te darán recomendaciones las cuales debes seguir. Esto significa que con TeleConsulta puedes obtener consejos para recuperarte en la comodidad de tu hogar y puedes visitar a tu médico al próximo día.

Pero, ¿y si llamaste a TeleConsulta y la situación requiere una visita a una sala de emergencia? Ellos te darán un código con el que pagarás una cantidad menor en la sala de emergencia. Por ejemplo, una visita a una sala de emergencia cuesta $75 para Triple-S Directo y $50 para Triple-S Directo Plus y Plus 2, pero si llamas a TeleConsulta y ellos te refieren al hospital, pagarás solo $35 y $25 respectivamente con el código que te dan.

TeleConsulta es un servicio exclusivo para los asegurados de Triple-S que debes aprovechar. Es cómo tener a tu enfermera personal disponible 24/7 para atenderte en caso de que lo necesites.