Beneficios

Por qué Triple-S es el mejor plan médico para ti

La idea principal detrás de tener un plan de salud es sentirte seguro de que podrás enfrentar una situación de salud sin muchas complicaciones de acceso y así evitar altos costos en el cuidado de tu salud. Al escoger a Triple-S escoges la solidez de la primera compañía nativa de salud con más de 50 años de experiencia atendiendo las necesidades de salud del pueblo puertorriqueño.

Durante nuestros años de servicio hemos logrado trabajar con la red de médicos, hospitales y laboratorios más grande de Puerto Rico para ponerla a tu disposición. No importa en donde te encuentres en la isla, puedes sentirte confiado de que si surge una emergencia, puedes visitar cualquier hospital y recibir los servicios necesarios. Igualmente tienes una amplia red de médicos y especialistas para escoger.

Triple-S ha recibido galardones de AM Best y S&P y hemos sido seleccionados entre los 10 mejores planes de salud de EEUU para empleados Federales.

Nos sentimos honrados de que muchas de las compañías más grandes en Puerto Rico confíen en nosotros el cuidado de salud de sus empleados al igual que más del 50% de los puertorriqueños en general. Es nuestra mayor responsabilidad esforzarnos cada día para llevarles a todos nuestros asegurados un servicio de primera en cualquier situación que se encuentren y que se sientan confiados de que cuentan con el mejor plan en Puerto Rico.

Únete a los más de 1.6 millones de puertorriqueños que disfrutan de la seguridad de contar con Triple-S para cubrir sus necesidades de salud. Disfruta de la tranquilidad de saber que siempre contarás con un plan que responde.