Lo que necesitas saber

¿Olvidaste el nombre de tu medicina? Búscalo en el app

La próxima vez que no recuerdes el nombre de uno de tus medicamentos, lo único que tienes que hacer es consultar la aplicación móvil de Triple-S Salud.

La más reciente funcionalidad de nuestra aplicación móvil le permite al asegurado principal ver información de los servicios recibidos por los dependientes de su plan en los últimos dos años. Esto incluye los servicios de farmacia, médicos, hospitales, dental y laboratorios. De esta forma, puedes ver si ya te tocan tus exámenes preventivos o cuándo fue la última vez que visitaste a tu médico de cabecera.

La nueva funcionalidad organiza la información por fecha y proveedor de servicios de salud y te permite ver el costo total de los servicios que recibiste. Esto incluye lo que Triple-S pagó, así como tus copagos y coaseguros.

La aplicación móvil es la primera en Puerto Rico que te permite ver tu historial de servicios de salud y acceder a una versión digital de tu tarjeta del plan, la cual puedes enviarle a tu médico por email en caso de que no tengas contigo la tarjeta física. Además, te permite generar una certificación de cubierta y te da a acceso a la información de tus cubiertas y copagos, así como al directorio médico.

Todos los asegurados de Triple-S Salud pueden descargar la aplicación, pero solo el asegurado principal tendrá acceso a las tarjetas digitales, al historial de servicios y a la información de cubierta. Actualmente la aplicación no está disponible para los beneficiarios de Triple-S Advantage (Medicare Advantage) y del Plan de Salud del Gobierno.

Para utilizar la aplicación, el asegurado principal debe estar registrado en nuestra página web. Las claves de acceso (Usuario y Contraseña) pueden utilizarse en la página web y en la aplicación móvil. La aplicación está disponible tanto para iPhone como Android.